Gastromusical: Lucrecia & Xavier Pellicer

Gastromusical: Lucrecia & Xavier Pellicer

  • →20:45, miércoles, 20 de julio de 2016
  • ←03:00, jueves, 21 de julio de 2016
  • El Molí de L'Escala - Carrer del Camp dels Pilans, 17130 L'Escala, Girona
Un artista y un cocinero se expresan al mismo tiempo, uno en el escenario y el otro en los fogones y el resultado es una combinación exquisita de placeres intensos.

EL GASTROMUSICAL

El Gastromusical es una iniciativa pionera promovida por el restaurante Molí de l’Escala que une música y gastronomía. Un artista y un cocinero se expresan al mismo tiempo, uno en el escenario y el otro en los fogones y el resultado es una combinación exquisita de placeres intensos. El chef invitado propone un menú exclusivamente pensado y adaptado al perfil del músico que actuará a continuación. La intimidad del espacio y la proximidad con los creadores se convierten en los ingredientes básicos para unas noches mágicas en un entorno privilegiado: el Empordà.

Lucrecia & Xavier Pellicer

La cocina de Xavier Pellicer y la música de Lucrecia abrirán esta 10ª edición del Gastromusical. Xavier Pellicer y su restaurante Céleri son una de las propuestas gastronómicas más en boga en la ciudad de Barcelona. Un espacio de concepción actual y agradable al que se accede pasando previamente por una tienda de productos ecológicos.

En Céleri, sala y cocina son un mismo espacio donde cocineros y camareros participan de una precisa sinfonía. El peso de la propuesta son los productos ecológicos, en su mayoría vegetales, en una carta llena de recetas aparentement e sencillas, de ejecución exacta, producto excelente y agradable digestión.

La cocina de Xavier Pellicer abrirá la primera noche del Gastromusical maridando con los ritmos latinos de Lucrecia. La polifacética cantante vuelve al festival en este año de aniversario y, como ya hizo en la primera edición del Gastromusical, trasla dará al público a su Cuba natal con su musicalidad personal en sus interpretaciones de boleros y personas.

Información de interés:

Llegada y cóctel: 20:45h

Cena en la mesa: 21:15h

Concierto: 23:15h

Precio cena y concierto: 80€

Precio concierto: 15€

Mapa

Carrer del Camp dels Pilans, 17130 L'Escala, Girona

42.121101,3.11974310000005

Etiquetas

L'Escala