Gastromusical: Pablo Carbonell & Vicenç Fajardo

Gastromusical: Pablo Carbonell & Vicenç Fajardo

  • →20:45, jueves, 21 de julio de 2016
  • ←03:00, viernes, 22 de julio de 2016
  • El Molí de l'Escala - El Molí de L'Escala - Carrer del Camp dels Pilans, 17130 L'Escala, Girona
Un artista y un cocinero se expresan al mismo tiempo, uno en el escenario y el otro en los fogones y el resultado es una combinación exquisita de placeres intensos.

EL GASTROMUSICAL

El Gastromusical es una iniciativa pionera promovida por el restaurante Molí de l’Escala que une música y gastronomía. Un artista y un cocinero se expresan al mismo tiempo, uno en el escenario y el otro en los fogones y el resultado es una combinación exquisita de placeres intensos. El chef invitado propone un menú exclusivamente pensado y adaptado al perfil del músico que actuará a continuación. La intimidad del espacio y la proximidad con los creadores se convierten en los ingredientes básicos para unas noches mágicas en un entorno privilegiado: el Empordà.

Pablo Carbonell & Vicenç Fajardo

Vicenç Fajardo es uno de los cocineros más interesantes que ofician en el Empordà, con una propuesta tranquila y actualizada en el restaurante La Plaza de Madremanya, donde destacan platos de raíces ampurdanesas y mediterráneas y un producto de primera calidad.

La cocina de Vicenç Fajardo casará con la música de Pablo Carbonell, actor, músico, showman, escritor, director y lo que haga falta. Si bien saltó a la fama como reportero de Caiga quien caiga, el irreverente programa de actualidad que dirigía el Gran Wyoming, ya era conocido como cantante de Los Toreros Muertos, grupo de culto que dejó para la posteridad grandes himnos como Mi agüita amarilla o Yo me llamo Javier.

Pablo Carbonell ha vuelto recientemente a los escenarios para presentar su nuevo disco, con el que está teniendo muybuena acogida, tanto por parte del público como de la crítica.

Información de interés:

Llegada y cóctel: 20:45h

Cena en la mesa: 21:15h

Concierto: 23:15h

Precio cena y concierto: 80€

Precio concierto: 15€

Mapa

El Molí de L'Escala - Carrer del Camp dels Pilans, 17130 L'Escala, Girona

42.1094266,3.14283409999996

Etiquetas

L'Escala