Gastromusical: Noche Euskadi con Kepa Junkera

Gastromusical: Noche Euskadi con Kepa Junkera

  • →21:00, viernes, 22 de julio de 2016
  • ←03:00, sábado, 23 de julio de 2016
  • El Molí de L'Escala - El Molí de l'Escala - El Molí de L'Escala - Carrer del Camp dels Pilans, 17130 L'Escala, Girona
Un artista y un cocinero se expresan al mismo tiempo, uno en el escenario y el otro en los fogones y el resultado es una combinación exquisita de placeres intensos.

EL GASTROMUSICAL

El Gastromusical es una iniciativa pionera promovida por el restaurante Molí de l’Escala que une música y gastronomía. Un artista y un cocinero se expresan al mismo tiempo, uno en el escenario y el otro en los fogones y el resultado es una combinación exquisita de placeres intensos. El chef invitado propone un menú exclusivamente pensado y adaptado al perfil del músico que actuará a continuación. La intimidad del espacio y la proximidad con los creadores se convierten en los ingredientes básicos para unas noches mágicas en un entorno privilegiado: el Empordà.

Noche de Euskadi con Kepa Junkera

La noche del viernes será para una de las principales novedades de esta edición, la Noche Vasca, centrada en una de las zonas más interesantes del mapa enogastronómico de Europa. Será una noche especial donde, a partir de bufetes temáticos, el público podrá reencontrarse con todos los tópicos de la gastronomía vasca: los pinchos, la txuleta a la parrilla, el bacalao al pil-pil, ... y muchas otras preparaciones que configuran los hits de la cocina vasca.

Compositor, productor y músico, Kepa Junkera lleva más de 35 años en los escenarios. Autodidacta, inquieto y valiente es uno de los máximos exponentes de la música tradicional vasca. Con un estilo propio y marcando un camino personal, se ha convertido en uno de los músicos más internacionales de Euskadi.

Información de interés:

Cena en la mesa: 21:00h

Concierto: 23:00h

Precio cena y concierto: 50€

Precio concierto: 14€

 

Mapa

El Molí de l'Escala - El Molí de L'Escala - Carrer del Camp dels Pilans, 17130 L'Escala, Girona

42.1094266,3.14283409999996

Etiquetas

L'Escala