Gastromusical: GastroFlamenco

Gastromusical: GastroFlamenco

  • →21:00, domingo, 24 de julio de 2016
  • ←03:00, lunes, 25 de julio de 2016
  • El Molí de L'Escala - Carrer del Camp dels Pilans, 17130 L'Escala, Girona
Un artista y un cocinero se expresan al mismo tiempo, uno en el escenario y el otro en los fogones y el resultado es una combinación exquisita de placeres intensos.

EL GASTROMUSICAL

El Gastromusical es una iniciativa pionera promovida por el restaurante Molí de l’Escala que une música y gastronomía. Un artista y un cocinero se expresan al mismo tiempo, uno en el escenario y el otro en los fogones y el resultado es una combinación exquisita de placeres intensos. El chef invitado propone un menú exclusivamente pensado y adaptado al perfil del músico que actuará a continuación. La intimidad del espacio y la proximidad con los creadores se convierten en los ingredientes básicos para unas noches mágicas en un entorno privilegiado: el Empordà.

Gastroflamenco

El Gastromusical volverá a desplegar el talón para el Gastroflamenco, la principal propuesta de la última edición y que vuelve para continuar reivindicando una noche única en torno a la música flamenca de calidad y la cocina andaluza. Jordi Jacas y el equipo del Molí de l’Escala se encargarán de la propuesta gastronómica de esta noche "para poner en valor algunos tópicos de la cocina española de las tapas", en palabras del propio Jacas.

La propuesta gastronómica del Molí será el preludio para el concierto que ofrecerán Duquende y Chicuelo, dos de las figuras más destacadas del panorama flamenco. Unen su arte al cante y la guitarra formando un dúo musical lleno de talento. Dos artistas consagrados con una gran complicidad en el escenario. Su colaboración supone una de las cotas de más calidad del flamenco actual.

Información de interés:

Cena: 21:15h

Concierto: 23:15h

Precio cena y concierto: 60€

Precio concierto: 25€

Mapa

Carrer del Camp dels Pilans, 17130 L'Escala, Girona

42.121101,3.11974310000005

Etiquetas

L'Escala