Festival Orgànic

Festival Orgànic

  • →11:00, sábado, 15 de octubre de 2016
  • ←20:00, domingo, 16 de octubre de 2016
  • Museu Marítim de Barcelona. - Av. de les Drassanes, s/n, 08001 Barcelona
Dos días par acercarse a la filosofía de un estilo de vida saludable. Dos días para cuidarte, inspirarte y degustar.

El Festival Orgànic pretende ser una forma de acercar la filosofía de una vida consciente al público general y de ofrecer la posibilidad de pasar un rato de calidad dentro de la vorágine de la ciudad. El festival tiene como objetivo promover un estilo de vida saludable. Para ello se podrá disfrutar de un extenso programa que incluirá: expositores, actividades, conferencias, talleres y música en directo. Todo ello presentado en un formato interactivo donde el público podrá experimentar en primera persona toda esta oferta.

Durante los días 15 y 16 de octubre el Museo Marítimo de Barcelona se convertirá en una sala de conferencias, un centro de yoga o una cocina. Se harán actividades de meditación, sesiones de danza y de showcooking, y habrá un mercado gastronómico y showrooms de productos naturales. También habrá sesiones de terapias y diagnóstico, de la mano de los profesionales del FAC (Centro Terapéutico Alternativo de Cataluña).
 
Algunos de los profesionales que participarán serán Pilar Benítez de "Siéntete Radiante", la coach nutricional Nuria Roura, el especialista en Tantra Elma Roura, la directora del Centro FAC Griselda Vidiella, el periodista Gaspar Hernández, el lama Kutsab Jamyang Dorje y el chef Javier Medvedovsky, entre otros.
 

Captura de pantalla 2016-10-12 a las 17.32.51

¿Dónde puedo comprar la entrada? ¿Qué incluye?

La entrada se puede comprar online o en la taquilla e incluye acceso al recinto con:

  • Stands
  • Conferencias (gratuitas hasta completar aforo).
  • Actividades (gratuitas hasta completar aforo).

¿Cómo pre reservo una actividad? ¿Puedo asistir sin pre reserva?

Aunque la pre reserva de plaza anticipada de las conferencias y actividades se cierra el lunes 10 de octubre a las 23 h, tranquilos: en todas las sesiones se guarda aforo para el mismo día del evento . Os recomendamos sacar vuestra entrada anticipada para no hacer cola al entrar e ir con tiempo para aseguraros una plaza en las actividades.

¿Tengo que llevar comprobante de reserva de actividad? 

No hace falta llevar ningún comprobante de reserva de actividad. Solo necesitamos que estés unos 5 o 10 minutos antes para que podamos pasar lista. La reserva de la actividad se guardará hasta 5 minutos después de haber empezado. Pasado este tiempo quedará libre. Se ruega puntualidad.

Consulta el programa completo en el sitio oficial del festival.

Mapa

Av. de les Drassanes, s/n, 08001 Barcelona

41.3764766,2.17447590000006