Xerigotada

Xerigotada

  • →19:00, sábado, 22 de octubre de 2016
  • ←21:00, sábado, 22 de octubre de 2016
  • Obrador de Xerigots - C/ Comerç 36, Vilafranca del Penedès
Barra libre de quesos, vinos y música en el 5º aniversario de Xerigots.

Xerigots, tienda especializada en quesos, celebra el 5º aniversario con una fiesta en su nuevo obrador.

La Xerigotada nos propone una tarde de música en directo con una cata de vinos y quesos de todo el mundo en un lugar muy especial: el nuevo obrador de Xerigots que se podrá descubrir durante la fiesta, visitando también los cubos subterráneos donde actualmente se afinan los quesos.

La música la pondrá el dúo La Guitti Di Finizio, formado por la polifacética cantante y actriz Laura Guiteras y el bajista napolitano Sergio Di Finizio. La formación sorprende por su versatilidad a la hora de reinterpretar temas musicales que residen en nuestra memoria colectiva, clásicos de la música internacional de estilos tan diversos como jazz, soul, bolero, pop, funcky, ... con temas de artistas como Jamiroquai, Steve Wonder, Sting, Aretha Franklin o Antonio Machin. 

XERIGOTADA_facebook-01

La entrada a La Xerigotada tiene un precio de 30€, y 20€ para los miembros del Club Xerigots, e incluye, además del concierto y la visita, una barra libre de quesos artesanos y de una amplia selección de vinos. El acto contará también con la presencia de bodegas y queseros catalanes.

Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma de Enoturismo Penedès en este enlace.

Mapa

C/ Comerç 36, Vilafranca del Penedès

41.3431368,1.7026664