El pincho solidario de Xivarri Tasca

El pincho solidario de Xivarri Tasca

  • →08:00, lunes, 5 de diciembre de 2016
  • ←23:59, domingo, 11 de diciembre de 2016
  • Xivarri Tasca - Reus - C/ Pubill i Oriol, 7 Reus
Pincho solidario #MadagascarXivarri para recaudar fondos y asegurar la alimentación diaria de los niños y de las niñas de la ONG Yamuna en Madagascar.

Desde Xivarri Tasca apuestan por sensibilizar y movilizar el mayor número de reusenses, para contribuir a que los niños de Madagascar tengan, como mínimo, una comida al día. Y se han propuesto hacerlo creando un pincho solidario. Los participantes solidarios ayudarán a mejorar las condiciones de vida de los niños de Madagascar, disfrutando de un delicioso Durum.

El pincho solidario #MadagascarXivarri para recaudar fondos y asegurar la alimentación diaria de los niños y de las niñas de la ONG Yamuna en Madagascar. Este país africano es uno de los 20 más pobres del mundo y un 35% de la población padece problemas de malnutrición.

Pintxo solidari Madagascar Xivarri

Juan Diego Sánchez, cofundador y cocinero de Xivarri Tasca, propone por un Durum innovador de pollo con lacado de tomate y sésamo, para incentivar la participación solidaria de una forma agradable y atrevida para el paladar.  Su degustación será del 5 al 11 de diciembre por un precio de 3 €, de los cuales 2 € se destinarán a la ONG Yamuna.

Con la recaudación económica contribuimos entre todos un mundo más saludable. Cada día la ONG Yamuna sirve cerca de 400 comidas a niños que no lo tienen garantizado en su casa. Son hijos de jornaleros que a menudo llegan a la escuela en ayunas y por la noche tal vez sólo pueden comer mandioca aplastada si los padres han podido trabajar ese día. Desde la ONG Yamuna se procura alimentarlos con una dieta rica y equilibrada que les permita crecer sanos. De esta manera, se cubre una necesidad básica para que puedan estudiar en condiciones.

SORTEO EN LAS REDES SOCIALES

Además, desde Xivarri Tasca se realizará un sorteo entre todos los participantes solidarios que publiquen un selfie con el pincho en las redes sociales y utilicen las etiquetas #MadagascarXivarri y #XivarriTascaReus. El premio será un una experiencia para dospersonas a Tuna Tour de L'Ametlla de Mar. Así, los ganadores podrán sumergirse entre los atunes más grandes del mundo. La experiencia comienza a bordo de un moderno catamarán donde descubrirán la historia, la pesca y el proceso de comercialización de los atunes rojos en Balfegó. Y para finalizar, disfrutarán de una sabrosa degustación.

Mapa

C/ Pubill i Oriol, 7 Reus

41.1548484,1.10747140000001

Etiquetas

Reus