Sitges Market

Sitges Market

  • →18:00, viernes, 7 de julio de 2017
  • ←23:59, miércoles, 1 de noviembre de 2017
  • Sitges Market - Camí Mas d'en Puig 8, Sitges
Gastronomía, música y diseño

Sitges Market es el nuevo Market Fest con tendencias multidisciplinares, conciertos, conferencias, workshops y muchas otras propuestas de la localidad de Sitges.

Durante todo el mes de juliol, esta primera edición del Sitges Market acogerá más de 80 expositores, más de 20 foodtrucks, shapers de tablas de surf realizando modelaje en directo, clases de fabricación de skates, mindfulness y diversos tipos de yoga entre otros. Y entre todas estas actividades, también habrá conferencias y conciertos diarios de artistas como Maïa Vidal, The Suite Case Brothers,Pavvla, The Crab Apples, Marion Harper, Cloe’s Clue o Enric Verdaguer entre muchos otros.

Conultar las actividades, conciertos, puestos y foodtrucks en el siguiente enlace: www.sitgesmarket.com

Captura de pantalla 2017-07-13 a las 16.23.02

Entradas:

La entrada incluye el acceso a Sitges Market durante una jornada, conciertos, zona chill out, conferencias, workshops y participar en los sorteos que la organización realice durante el día de acceso.

Fechas y horarios

Del 7 al 30 de junio de 18:00h a 00:00h, todos los días.

78842f_5094f039675e4f63addfc7b6a8faf41c~mv2_d_4719_2168_s_2

A tener en cuenta:​

  • ¿Se puede pagar con tarjeta? La entrada se puede pagar con tarjeta. La compra de artículos así como de comida a los expositores se cobrará según las condiciones de cada expositor, en ningún caso la organización se hará responsable de las transacciones entre asistentes y expositores.
  • ¿Hay acceso para discapacitados y personas con movilidad reducida? Sí, tanto desde la calle, como desde el parking hay acceso para discapacitados y personas con movilidad reducida. Además, dentro de Sitges Market no habrá barreras arquitectónicas y contaremos con sanitarios exclusivos para estos colectivos.
  • ¿Hay parking? Si, la organización ha habilitado un parking en el mismo terreno con 200 plazas y justo en frente de la entrada hay un terreno acondicionado con espacio para más de 800 vehículos.
  • ¿Se puede entrar comida? El acceso con comida de fuera de Sitges Market estará prohibido y puede incurrir en una falta que provoque la expulsión del recinto. La única excepción será la comida para los bebés y los más pequeños de la casa.
  • ¿Hay actividades para niños? Hay atracciones para niños y además, habrá en distintas fechas diferentes talleres específicos para los niños.
  • ¿Hay Wifi? No
  • ¿Qué pasa si llueve? Si llueve la organización se reserva el derecho de cancelar el día de evento. Dependerá de la intensidad y características climatológicas.
  • ¿Se puede salir y volver a entrar? Si, aunque se deberá pedir un sello para poder demostrar que se ha entrado con entrada con anterioridad. La posibilidad de poder entrar, una vez se ha salido, dependerá también de otros factores como el aforo en cada momento.

Mapa

Camí Mas d'en Puig 8, Sitges

41.24241,1.81817000000001

Etiquetas

Sitges