Mise en Place

abril 10

Ferrari Land ya tiene Mona de Pascua

Christian Escribà ha presentado la Mona de Pascua dedicada al parque temático Ferrari Land.

140 horas, 50 kgs de chocolate negro, con leche y blanco, y 5 kg de pasta de azúcar de diferentes colores son la base de la Mona de Pascua de Christian Escribà dedicada a Ferrari Land. Además de estos ingredientes también se ha trabajado con varios elementos de pastelería que dan diferentes texturas a la reación: un coco rallado de colores para simular el césped, brioche para la copa de los árboles y regaliz para los troncos, entre otros. El resultado es visibile.

*cedida

La semana pasada se inauguraron las instalaciones de este trepidante y único parque en Europa y desde Escribà se han querido unir a esta celebración con todos los fans de la velocidad y el chocolate. Si soys de aquellos que siguen la pista a Escribà, esta es una de aquellas creaciones que podrían aparecer en el programa que actualmente Escribà protagoniza en TV3, "Bogeria a La Pastisseria". Puro disfrute, porqué como bien sabe Christian Escribà, "a la gente lo que le gusta es ver cómo trabajamos y ver que realmente es de chocolate".

En esta línea, Christian Escribà ha desvelado que para todos aquellos que quieran hacerse con esta Mona de Pascua, a Escribà se ha preparado una reproducción pequeña para que los más pequeños, y no tan pequeños, puedan disfrutar de un chocolate de emociones fuertes. "Con esta Mona de Pascua queremos hacer una muestra de apoyo al nuevo parque y en Puerto Aventura", apuntaba Escribà. Es por ello que la gigantesca Mona de Pasqua se podrá visitar en la tienda de Gran Vía (Barcelona) durante un mes, aproximadamente, y luego se trasladará a Ferrari Land para que la disfruten hincando el diente.

Y bien, como no podía ser de otra manera, el acto de presentación también ha sido todo un espectáculo que no ha pasado desapercibido. Dos Ferraris rojos presidian la puerta junto a una decoración excepcionalmente cuidada. Además, en este no han faltado Fernando Aldecoa, director general de PortAventura World, y José Rodríguez, presidente del Ferrari Club España, además de todo el equipo Escribà.

*cedida

*cedida

Una vez más, tal y como estamos acostumbrados, Escribà sigue posicionandose como referente en el sector de la pastelería creativa y del chocolate.