Experiencias

abril 08, 2016

Inés Arrimadas: sola o con Cola Cao

La dieta de Inés Arrimadas parece elaborada por un profesional médico de los que trabajan por una dieta equilibrada. Pero estos especialistas, los nutricionistas, acostumbran a recomendar también cinco comidas al día, ella no lo consigue siempre.

*Foto: Facebook Inés Arrimadas

La líder de Ciudadanos en el Parlament de Catalunya es gaditana de Jerez de la Frontera. Pero a sus 34, ya hace años que vive en Barcelona y que habla perfectamente el catalán. Tiene capacidad de adaptación al medio, y tiene fama de aprender rápido. Fluye por la cámara catalana, ligera, como su dieta (en general).

Lo más contundente, sus ataques a los partidos independentista a parte, es, en cuanto a su dieta, el desayuno. La considera la comida más importante del día, por lo que suele desayunar fruta (depende de la temporada: kiwi, fresas, naranjas... la piña NO le gusta), pan integral tostado con aceite y queso fresco o pavo. Eso acompañado de un vaso de leche desnatada o zumo de naranja natural (los de bote no los toma). A media mañana, cuando tiene tiempo,toma un mini bocata de pan integral con queso y un vaso de zumo natural o leche (sola o con Cola Cao). Por cierto, que es una adicta del queso. Si no come en 2-3 días, se lo pide el cuerpo.

Y cuando llega la hora de comer, asegura que le va todo (carne, pescado, pasta..), pero especialmente los platos "de cuchara". Lo que no le gusta nada es la casquería: visceras, sesos, riñones...

*Foto: Twitter Inés Arrimadas

Como observamos, su dieta parece elaborada por un profesional médico de los que trabajan por una dieta equilibrada. Pero estos especialistas, los nutricionistas, acostumbran a recomendar también cinco comidas al día, cosa que Arrimadas, por su ritmo de trabajo, del parlamento al plató, del plató al partido y a mil y un sitios más, no se puede permitir siempre. Merienda, pues, pocas veces, y cuando lo hace toma un vaso de leche (sola o con Cola Cao).

Para cenar, cuando puede salir especialmente, le gusta la comida japonesa. En lo más cotidiano tira por cosas simples como la tortilla, verdura, pechuga de pollo a la plancha... eso siempre que su agenda no le imponga cenas o pica-picas de trabajo.

Es más de salado que de dulce. De hecho sus caprichos son normalmente cosas saladas, como unos buenos huevos fritos con patatas. Un postre que le encanta es el típico catalán "mel i mató". E intenta no comer fritos, pero si los hay, los come porque le gustan.

Etiquetas

Inés Arrimadas