Experiencias

octubre 22

Josep Grau Viticultor estrena una exposición con trabajos creativos de los estudiantes de la Universidad Ramon Llull

El vino visto por los estudiantes de publicidad de la Facultad de Comunicación Blanquerna.

La bodega Josep Grau Viticultor estrena una exposición con los trabajos creativos realizados por los estudiantes del Seminario "Introducción a la Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing" de la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna de la Universidad Ramon Llull de Barcelona. La inauguración tendrá lugar el próximo lunes, 23 de octubre, a las 19h, en el espacio "Tast de vins" que la bodega de la DO Montsant tiene en el barrio del Born de Barcelona, ​​un establecimiento que tiene como principal misión acercar el vino a los profesionales y al consumidor final.

*Autora: Núria Escalona
Los estudiantes del Seminario, coordinado por la profesora Núria Escalona, ​​visitaron durante el último curso universitario "Tast de vins" para conocer el proyecto y los vinos de Josep Grau Viticultor, compartiendo una cata con su elaborador, Josep Grau. Una vez conocida la iniciativa, se les encargó el diseño de una creatividad para posicionar el establecimiento en la ciudad de Barcelona, ​​como escaparate de los vinos de la bodega de Marçà y de la DO Montsant en su conjunto. El viticultor Josep Grau participó días después en una sesión formativa en la Universidad Ramon Llull durante la que se presentaron los trabajos finales y pudo constatar "el alto nivel creativo de los estudiantes y una visión
extremadamente innovadora para comunicar el mundo del vino, utilizando recursos visuales contemporáneos y atrevidos como el skyline de Barcelona"
.

*Autora: Núria Escalona

La calidad de los trabajos hizo pensar en la posibilidad de producir una exposición en "Tast de vins" para todos los profesionales, clientes y amigos que visiten el espacio puedan disfrutar de la obra que pone en valor la cultura del vino.

En el acto del próximo lunes, participarán estudiantes y profesores de la universidad, como también el equipo de la bodega Josep Grau Viticultor. El estreno se acompañará con una cata de vinos y de cervezas Stockholm Brewing Co., elaboradas en Estocolmo con barricas de vino que ya han quedado en desuso en la bodega.

Etiquetas

Barcelona