Mise en Place

diciembre 16, 2017

Mr. Sis ilustra la etiqueta de Afortunado 2017

La IV Edición de "Momento Afortunado con el arte" ha seleccionado la obra de Mr. Sis como imagen de la marca para este año.

El disfrute, el Momento Afortunado de tener una persona especial, sea amigo, pareja, familiar... con el que poder charlar y tomar un vino, dejándote envolver por el momento, por la situación y el placer de compartirlo”, esto es lo que representa la nueva etiqueta de la magnum Edición Limitada 2017 de vino Afortunado según Mr. Sis

*Nueva etiqueta Afortunado 2017. Cedida.

Mr. Sis (Siscu Romero) es el artista y muralista que ha llegado a la final de la IV Edición de "Momento Afortunado con el arte" que organiza anualmente Viñedos Singulares para ilustrar su edición especial de cada añada. 

La neva etiqueta se dió a conocer esta semana en un evento celebraro en The Room 304 (Barcelona) para celebrar la nueva añada y mostrar al público la propuesta seleccionada en un ambiente amigable en el que también hubo música y gastronomía. 

*Mr. Sis (Siscu Romero) presentando su obra para Afortunado. Foto: Laura Adán

Tras conocer los artistas finalistas, el pasado mes de julio, ya tenemos aquí la nueva imagen de esta botella magnum y de las redes sociales de Afortunado durante el 2018. El jurado encargado de tomar esta decisión està formado por tres miembros de Viñedos Singulares, Luis y Carlos Barrero y Carles Almagro; la ilustradora de moda Lara Costafreda; y el comunicador Jordi Pi. Además, para la elección de la obra también se ha tenido en cuenta la opinión de los seguidores de las redes sociales de Afortunado y la de los asistentes a la exposición “Momento Afortunado con el arte”, en la que se expusieron las ilustraciones de todos los artistas.

Hace unos meses os contamos cómo Afortunado impulsa la labor y el talento  de nuevos jóvenes creadores en las diferentes disciplinas artísticas en conexión con los valores de creatividad, singularidad e innovación del vino. Ello lo hace mediante la celebración de una cena con distintos diseñadores que se inspiraran con sus vinos a partir de la cual se inicia una competición para ilustrar la botella magnum de la siguiente añada que saldrá al mercado. Esto es "Momento Afortunado con el Arte", que ya alcanza su cuarta edición, y antes que Mr. Sis, Afortunado contó con las obras de Lara Costafreda, Judit Canela y Mar Marramiau.

 

Magnum Edición Limitada Afortunado 2017 

Así, ya tenemos en el mercado esta nueva botella que se puede adquirir por 15,75€ (p.v.p recomendado) en tiendas especializadas y las principales plataformes online de venta de vino. Hay 12.000 unidades numerades.

*Autora: Laura Adán

Sobre Afortunado (D.O. Rueda), también hay que saber que es un vino verdejo de pequeñas parcelas de entre 1 y 3 hectáreas de viñedos muy viejos, algunos de ellos centenarios, situadas en los municipios segovianos de Moraleja de Coca, Santjuste, Nava de la Asunción, Codorniz y Aldeanueva del Codonal. Estos municipios están situados en la zona más alta de la denominación de origen, sobre los 900 metros de altitud.

Etiquetas

vino afortunado