Mise en Place

enero 27, 2017

Royal Bliss, la nueva gama de mixers premium de Coca-Cola

Royal Bliss se ha lanzado en exclusiva en España para el canal de hostelería apostando por el sector de los mixers.

Royal Bliss es una gama de mixers premium de sabores complejos y llenos de matices aromáticos que nace de la mano de Coca-Cola. Se ha presentado esta mañana esta mañana en el Espacio UTOPIA 126 de Barcelona.

Si hay algo que nos fascina en el mundo bartender es la posibilidad de innovar y de descubrir sabores nuevos. Royal Bliss nos da la opción de hacerlo ya que ofrece una gama entera de mixers con infinitas posibilidades”, ha apuntado Alfredo Pernía, de la coctelería Solange durante la presentación en Barcelona. Y es que para el lanzamiento de Royal Bliss, han contado -y también lo veremos en su campaña publicitaria- con los mejores bartenders del país como embajadores de esta nueva marca. Un equipo formado por 10 profesionales del sector de la coctelería: Alfredo Pernía, propietario de la coctelería Solange en Barcelona y Finalista de World Class 2013, Adriana Chia, Head Bartender en Solange y primera mujer ganadora de la historia del World Class en 2016, Miguel Pérez, Bar Manager de Solange y ganador del Martini Gran Prix 2015, Alberto Fernández, propietario de Ópera Café en Oviedo, coctelería ganadora de Coaster Awards 2015-2016, Antonio Garrido, propietario de 359 Cocktail Concept en Málaga, Head Bartender de El Pimpi y encargado de La Sole, Manu Iturregi, propietario de Residence Café en Bilbao y colaborador de La Ruta del Gin Tonic de Bilbao Centro, Oscar Solana, director y gerente de La Solía de Santander y finalista World Class 2015, Miguel Ángel Jiménez, director del nuevo proyecto de hostelería de Florida Retiro en Madrid y ganador diplomático World Tournament en 2012, Juan Valls, propietario de El Niño Perdido Cocktail’s Bar en Valladolid y Javier Caballero, fundador y director de Liquid Experience y del nuevo concepto de Coctelería Evolutiva.

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Esta nueva gama, que estará disponible a partir del 1 de febrero, se lanzado en exclusiva en España para el canal de hostelería con el objetivo de continuar impulsando el sector y de ofrecer a los hosteleros un amplio abanico de variedades que les permitan combinaciones infinitas. Como parte del compromiso de la compañía de ofrecer diferentes opciones a los consumidores según su gusto, estilo de vida y necesidades, Royal Bliss ofrece ocho variedades entre las que se incluye una versión “zero azúcar”, con notas cítricas bien marcadas y con un trasfondo ligeramente dulce.

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Ocho variedades para mixear:

  • Creative Tonic Water, reinvención de un clásico con un balance entre amargor y dulzor sin olvidar los matices cítricos.
  • Bohemiam Berry Sensation, dulce y ácida a la vez, compuesta por matices bien definidos, con sensaciones perfumadas que recuerdan al lichi, futa de la pasión, melocotón, albaricoque y frutas del bosque.
  • Creative Zero Azúcar Tonic Water, sin azúcar, con notas cítricas bien marcadas y con un trasfondo ligeramente dulce.
  • Elegant Soda, efervescente e intensa a la vez que neutra, abre la puerta a la armonía perfecta en miles de combinaciones.
  • Exotic Yuzu Sensation Tonic Water potencia la complejidad de los toques ácidos y amargos, consiguiendo un sabor seco pero a la vez fresco con matices que recuerdan a la mandarina, pomelo y yuzu y con un matiz vegetal.
  • Expressive Orange es un sabor con voz propia que mezcla notas a naranja con pomelo, mandarina, kumkuat y frutas tropicales. 
  • Ironic Lemon no es sólo limón, es irónico, intenso y mentolado, un sabor que tiende a la acidez, pero con presencia dulce y que deja una sensación refrescante.
  • Irreverent Gingerale con notas amaderadas y dulces que equilibra las notas propias del jengibre y los cítricos

Yann Guelorget, Director del Área Este de Coca-Cola European Partners, ha señalado que “hace dos años que Coca-Cola Iberia detectó un cambio de tendencia en el consumo de combinados. Por este motivo, se tomó la decisión de explorar nuevas rutas y crear algo nuevo que encaja perfectamente con nuestro modelo de negocio en Cataluña”. Es por ello que también hacen sus recomendaciones a la hora de tomarlo: un vaso high ball o long drink porque permiten una apreciación más directa de los aromas. También proponen el uso de texturas con combinaciones sorprendentes de ingredientes en el exterior de la copa para generar nuevas sensaciones en boca mientras respeta el producto. Es una técnica sencilla de ejecutar pero altamente sorprendente, que inspira al bartender a componer e innovar dentro de su propio estilo.

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