Mise en Place

marzo 03, 2016

Una hamburguesa con nombre de 'foodie'

¿El resultado de combinar la pasión de Marta Sanahuja con lo más característico del MeatPacking Bistro? Una hamburguesa con nombre de 'foodie', una hamburguesa con nombre propio: la burge​r Delicious Martha.

​Un foodie "es aquél que siente una afición desmesurada por la gastronomía. Una pasión incontrolable hacia todo aquello que esté relacionado con el comer y el beber -y dónde hacerlo y de qué manera-. Se centra en un estilo de vida, o una forma de actuar, en la que el mundo culinario se convierte en un hobby elevado a la máxima potencia". Así nos definía Marta Sanahuja, colaboradora de GastroTalkers, hace unas semanas este concepto. Y pienso que este concepto, aunque seguramente con muchos otros matices que la hacen especialmente cuidadosa y visual en su relación con la gastronomía, le puede encajar muy bien.

Tal es su pasión por el mundo gastronómico que su hobby se ha convertido en su trabajo. Y como dice ella,​ si es un hobby tan fuerte como este termina por no ser trabajo. Es diversión plena. Y entre trabajo y diversión, podemos decir que me ha sorprendido con una grata propuesta.

Si le seguís la pista por instagram, el blog o sus redes sociales, hace unos días nos avanzó que algo se estaba cocinando en la trastienda del MeatPacking Bistro. Un bistro de estilo neoyorkino situado en Barcelona (Travessera de Gràcia, 50) muy conocido por sus hamburguesas y la calidad de los productos que emplea para hacerlas. ¿El resultado de combinar la pasión de Marta con lo más característico del MeatPacking Bistro? Una hamburguesa con nombre de foodie, una hamburguesa con nombre propio: la burge​r Delicious Martha.

meatpacking-deliciousmartha-02-LQ

¿Y ​d​e qu​é​ está hecha? Aunque Marta es una auténtica chocolover, también la podemos considerar una apasionada de los quesos, eso sí, siempre bien maridados. Y podríamos imaginar una hamburguesa con un toque de cacao, pero no. Se ha decantado por su otra debilidad y ha acertado. ¡Tiene una pinta exquisita y sólo viendo el vídeo de c​ómo la creó vais a salivar!

Es muy interesante cómo la comunicación gastronómica, en este caso la del Meatpacking Bistro, se reinventa y apuesta por colaboraciones de este tipo. Aquí les seguiremos la pista, pues seguro que esto solo acaba de empezar.

meatpacking-deliciousmartha-01-LQ

Y de la Burger Delicious Martha no os voy a decir nada más, lo tendréis que descubrir in situ. Eso sí, no tardéis mucho, parece que no va a estar ​permanentemente en la carta.

Etiquetas

Queso burger