julio 06, 2016

Far Nomo

Un japonés-fusión con vistas de verano

Si te digo Costa Brava, vistas impresionantes y olor a mar, seguro que te vienen a la cabeza las vacaciones que estás deseando que lleguen o que probablemente estés ya disfrutando. Y si, además de todo esto, ¿lo disfrutas con una buena comida japonesa decorada con el Mar Mediterráneo? Señoras, señores... ¡No os perdáis el Far Nomo!

thumb_IMG_6131_1024

*Autor: Marina Planas

Situado en el Far de Sant Sebastià (Llafranc), se trata de un proyecto conjunto entre Grupo Nomo y Mas de Torrent, abierto en julio de 2015, y es de lo más chulo que podéis hacer este verano. Yo te propongo una escapada por Calella, Llafranc o Palamós y te lo montas para comer o cenar en Far Nomo. 

Si eres un fan de la comida japonesa seguro que te gusta, porque propone una fusión de recetas tradicionales con cocina mediterránea a la que no estarás acostumbrado. Y si no eres de japo especialmente, tienes muchas otras opciones que encajan siempre.

Yo lo descubrí de rebote un día de trabajo, hace un par de meses. Me gustó tanto que volví hace unos días y tengo un plan para dentro de unas semanas. Es lo malo, que cuando me lo hacen tan bueno, el precio es más que ajustado y el lugar es tan bonito, me engancha.

En la carta, larguísima y original, puedes encontrar platos tan brutales como el King Crab yaki (Cangrejo Real de Alaska a la brasa con pimientos del Padrón y shiitake), Ebi no tempura uramaki (Roll de tempura de langostino con lechuga y mayonesa), o el Spicy tuna roll futomaki (roll de atún con lechuga y salsa picante). Mis favoritos de Far Nomo son los Age edamame truffle, con un punto de sal y aceite de trufa – que te mueres– y el Omu yakisoba, los clásicos fideos con ternera y verdura envueltos en un saco de tortilla. Todo mezclado, ¡un punto!

*Autor: Marina Planas

No os preocupéis los del dulce, aquí los postres también van con nota. Yo he probado los Mochis de chocolate y plátano y la Textura de tres chocolates y oye, que muy bien. Me imagino que el resto será igual de bueno, por la pinta que tiene todo…

*Autor: Marina Planas

Me juego lo que sea que un poco de envidia te he dado. Búscate un día para ir con quien sea, que el plan seguro que te funciona. 

 

thumb_IMG_6149_1024

thumb_IMG_6145_1024

 

thumb_IMG_6144_1024

thumb_IMG_6140_1024

 

Mapa

Passeig de Pau Casals 64, 17211 Llafranc (Girona)

41.8962962,3.20224669999993

Los foodies opinan...

Carla Not Carla Not
test test test test test testtest test testtest test testtest test testtest test testtest test testtest test testtest test testtest test testtest test testtest test testtest test testtest test testtest test testtest test testvvvvvvtest test testtest test testtest test testtest test testtest test testtest test testtest test testtest test testtest test testtest test testtest test testtest test testtest test testtest test testtest test testtest test testtest test testtest test testtest test testtest test test
Captura de pantalla 2015-02-14 a las 12.48.49 Redacción
prueba prueba prueba

Etiquetas

Girona