noviembre 09, 2016

Massa Barcelona

El Do it Yoursel (DIY) de las pizzas en Barcelona

Cuando me preguntan cuál es mi comida favorita nunca sé qué decir. Y es que no soy de favoritos; ni colores, ni películas, ni números… Creo que son momentos concretos los que dan el sentido a lo que sea.

Para mí hay un momento clave en la vida de todo ser humano, y es el de dejar atrás los complejos, la bronca que te ha pegado hoy tu jefe y la pelea tonta con tu novio/a esta mañana. Yo le llamo el momento pizza y me llevo a mi mejor amigo a comer una pizza, de lo que sea, y con mucho queso.

Hace pocos días descubrí una céntrica pizzería perfecta para estas ocasiones: Massa Barcelona, el Do it Yourself de las pizzas. Se trata del nuevo proyecto de los chicos del Oval y Blitz. Si el concepto de Oval se encuentra en customizarte la hamburguesa a tu gusto, el caso de Massa es el mismo con las pizzas. Atención amantes de los extra de todo ¡aquí no os mirarán raro!.

*Autora: Marina Planas

Te van a dar hoja, papel y lápiz y tu imaginación se convertirá en la chef del momento. Elige los ingredientes para la masa, los condimentos, el ingrediente principal, los secundarios y los extras. Y si te pilla en un día de esos en los que no quieres pensar demasiado, Massa te ofrece 6 pizzas ya montadas. 

La masa de las pizzas es fina, como a mí me gusta, y la calidad de los ingredientes es de 10, con lo que puedo afirmar que su relación calidad-precio (un rango de 7€ a 12€ por pizza) es de aprobado con nota.

*Autora: Marina Planas

Los postres no se quedan cortos. Nosotros probamos un helado casero de straciatella pero me han jurado que su tarta de queso con moras es para llorar del gusto.

El local sigue el mismo diseño industrial de Oval, aquello de “informal pero elegante” y que tanto gusta últimamente.

Si te han entrado ganas de visitar Massa es que ya estás tardando demasiado en ir ;)

Mapa

Mallorca 196, Barcelona

41.3900983,2.15776200000005

Etiquetas

Barcelona pizza