julio 18, 2016

The Green Spot

El vegetariano para vegetarianos y no vegetarianos.

Sí lo tuyo es cuidarte, saber lo que comes, estar al día de las tendencias alimentarias. Si pruebas todos los superalimentos que ‘nacen’ casi cada día, si te encanta saber cuál es el último cereal que toman aquellos que se alimentan conscientemente, si fuiste de los primeros en probar la chía, el lino, la quinoa roja, el centeno o la col kale. The Green Spot será uno de tus restaurantes favoritos. Y si no, también.

Eso mismo es lo que caracteriza a este vegetariano para vegetarianos y no vegetarianos, que tanto sí eres de los que creen que comer ‘sólo verde’ es aburrido, como si pones especial atención en lo que te llevas al estómago, te sorprenderá gratamente.

*Autor: Marta Sanahuja

The Green Spot busca ser diferente, atrevido y no aburrido. Que cada plato se convierta en una fiesta de colores y sabores para tus ojos y tu paladar. Que cada bocado sea único y cada receta una nueva forma de ver la comida y apreciar todos sus matices. Si eres del primer grupo que nombraba, te gustará encontrar la espirulina, el tofu o la espelta. Y si, por el contrario, eres del otro conjunto, no te va a defraudar en absoluto.

Una carta breve, concisa y muy cuidada en la que encontrarás aperitivos como el edamame con chili, la muhammara o las dolmadas griegas de quinoa roja; ensaladas y verduras; platos del mundo como el chili sin carne o San choy bao de tofu y setas; pastas y arroces; y pizzas, como la negra de carbón activado con calabaza, chalotas caramelizadas, queso de cabra y pistacho.

 

*Autor: Marta SanahujaEn la carta también encontrarás las especificaciones de sin gluten, vegano y raw. Desde inicio a fin, un recorrido sorprendente de combinaciones realmente deliciosas que te cautivarán y conseguirán gustar a los más escépticos. Aprovecha el día, date un paseo por la Barceloneta y disfruta de una exquisita comida green en un restaurante acogedor, natural y cercano.

¿Qué no perderse?

El carpaccio de kohlrabi, espirulina y pistachos con vinagreta de tamarindo y las quesadillas de kimchi y aguacate.

*Autor: Marta Sanahuja

*Autor: Marta Sanahuja

¿Cuánto?

Entre 25-30€

Mapa

C. de la Reina Cristina 12 08003 Barcelona

41.38182,2.18386729999997

Etiquetas

Barcelona raw Vegana